Tres meses después de sufrir el ictus que le hizo cambiar radicalmente su modo de vida, Kiko Rivera ha vuelto a sentarse en un plató de televisión. Y lo ha hecho en el programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur, ‘El show de Bertín’, donde se ha mostrado muy arrepentido por los durísimos ataques que en el pasado dedicó a su madre, con la que no oculta que le encantaría reconciliarse y recuperar el tiempo perdido: «Me he parado a pensar y cuando te equivocas en las formas pierdes la razón. A partir de ese momento, los problemas de casa se solucionan en casa. Lo único que me ha dado la televisión es dinero y me estaba matando por dentro. Prefiero ganar menos dinero» ha confesado.
«Necesito un abrazo de mi madre porque no se puede comparar con nada, pero los dos somos muy orgullosos» añadía, justificando así que todavía no se haya producido su ansiado reencuentro con la tonadillera.
Unas declaraciones que no sabemos si habrán tenido algún efecto en Isabel Pantoja pero a las que ya ha reaccionado Irene Rosales, desmarcándose de su marido y dejando claro que ella no va a cambiar su actitud (por lo menos públicamente) con las preguntas relacionadas con su suegra: «Eso es cosa de mi marido. Lo mío se queda en casa. Yo respeto mucho obviamente todo lo que ha dicho y más, pero es que yo no voy a entrar a hablar absolutamente nada. Yo solo hablo de lo que me suceda a mí como persona o lo que le suceda a mí marido en común, pero lo que tenga que ver su familia, no entro más» ha asegurado, dejando en el aire si le gustaría que Kiko se reconciliase con la tonadillera.
Una decisión en la que se ha reafirmado cuando le hemos preguntado si Isabel ha felicitado a su hija Carlota, que este lunes 30 de enero cumple 5 años. «No entro en eso, ya tomé la decisión de no hablar nada que tenga que ver con la familia de mi marido y no voy a entrar tampoco en eso» ha zanjado.
Fuente: (EUROPA PRESS)