Aunque se casaron por lo civil en el año 2003 tras comenzar su relación en 1995, Carmen Tello y Curro Romero siempre hablaron públicamente sobre el deseo que ambos tenían de que su unión fuese bendecida por la Iglesia. El único inconveniente que han tenido a lo largo de toda su historia de amor es que Concha Márquez Piquer -primera mujer del torero- siempre se negó a darle la nulidad eclesiástica, lo que imposibilitaba sus planes.
El fallecimiento de la cantante a finales de 2021 les dejaba vía libre para celebrar su boda religiosa, y así ha sido. El pasado mes de diciembre el periódico ABC publicaba en exclusiva que el diestro y la que fuera mejor amiga de la recordada Duquesa de Alba se habían dado el ‘Sí, quiero’ en la iglesia con una discreta ceremonia.
Este viernes, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Carmen tras la ceremonia religiosa que tuvo hace menos de un mes. Feliz de haberse casado por fin por la iglesia con Curro Romero, nos ha confesado que fue «un día precioso y muy esperado. Un poco nerviosos, él estaba nervioso porque no estaba en su terreno, pero él estaba muy ilusionado, con ese cariño, ese amor que nos hemos tenido y se hizo por fin. Nos casamos por fin en Sevilla después de tantos años de espera».
La mujer del torero nos ha asegurado que querían una ceremonia discreta debido a la seriedad del asunto, además «ya nos habíamos casado hace veinte años por lo civil y esto era una cosa seria, muy seria y queríamos una cosa muy discreta». Carmen sí que nos ha confirmado que les hubiera gustado que «hubiesen venido muchos amigos a estar con nosotros, pero si no se enteraba todo el mundo y ya sabes, a Curro le agobia tanta prensa y por eso lo hicimos con toda la discreción».
En cuánto a cómo se encuentra el maestro, Carmen nos ha confesado que «está con sus achaques, ahora lleva unos días que tiene mal la espalda, le duele y los huesos no los tiene muy bien, pero bueno… es que va a cumplir 90 años, que eso lo tenemos que celebrar por todo lo alto». Muy feliz, radiante por haber sellado su amor con Curro de forma eclesiástica, ha participado como jurado del premio a jóvenes diseñadores de SIMOF.
Fuente: (EUROPA PRESS)