Primera (y última) cita conjunta de la semana para los Reyes Felipe y Letizia, que este miércoles han recibido en el Palacio Real al Cuerpo Diplomático acreditado en España, compuesto por 126 embajadas residentes en nuestro país y casi 800 Consulados, 153 de carrera y más de 600 honorarios. Un compromiso solemne en el que el protocolo manda que las mujeres vistan de largo y en el que la Reina nunca defrauda, eligiendo estilismos que siempre marcan la diferencia.
Y si en la edición de 2022 optó por recuperar un Valentino vintage que pidió prestado a la Reina Sofía, en esta ocasión ha enamorado apostando por la fórmula del conjunto de falda larga y blusa en lugar del siempre recurrente vestido de gala.
¿El resultado? El que probablemente sea su look más elegante y dulce de lo que llevamos de 2023 gracias a la combinación de una blusa blanca de seda con lazada al cuello – que estrenó en 2017 y le hemos visto en varias ocasiones por su gran versatilidad – y una falda nueva en color rosa pastel. Una prenda de estreno, muy especial precisamente por su sencillez; plisada, con ligero vuelo y la cintura marcada a modo de discreto fajín, confirma que el rosa es el nuevo color favorito de Doña Letizia. Y no nos extraña porque le favorece muchísimo.
Como complementos, unos salones de ante rosa de Magrit, el anillo de la firma italiana Coreterno que estrenó en la Pascua Real el pasado 6 de enero y que ha tomado el relevo del de Karen Hallam en lo que a su joya fetiche se refiere, y unos preciosos y vistosos pendientes que se han convertido en la estrella del look. Largos y con piedras de colores – rosa, blanco y verde – de diferentes formas, han puesto la guinda al estilismo más delicado de la Reina este año.
Fuente: (EUROPA PRESS)