Hoy es un día muy especial en la casa de Shakira y es que su hijo Milán celebra su cumpleaños. Era el 22 de enero de 2013 cuando la colombiana y Gerard Piqué daban la bienvenida a su primer hijo y de eso, ya han pasado 10 años. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que los dos tortolitos presumían de amor, ahora la guerra mediática es la gran protagonista en sus vidas.
Este mediodía, Shakira ha visto como las inmediaciones de su casa se llenaban de fans que acudían a su puerta para gritarle, cantarle su última canción e incluso para dedicarle el ‘cumpleaños feliz’ a su hijo. Su hermano Tonino ha salido del hogar para grabarles y enseñárselo a la colombiana, que parece que hoy no ha querido salir a la terraza.
Lo que nadie esperaba es que Piqué apareciese en coche, junto con su hijo Milan, por las inmediaciones de la que fue su casa. Los fans, enloquecidos por la presencia del futbolista se han hecho fotografías con él -aunque él no se ha bajado del coche en ningún momento- y a pesar de las preguntas sobre su situación personal, ha guardado silencio.
A lo largo de la tarde han ido llegando algunas sorpresas que la colombiana tenía preparadas para la celebración del cumpleaños de su hijo, desde juegos hasta una tarta que comerán en la intimidad. Además, también se han dejado ver los exsuegros de Shakira, que también han preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración sobre la delicada situación en la que se encuentran.
Fuente: (EUROPA PRESS)