Patricia Donoso ha vuelto estas últimas semanas a nuestras vidas para comentar la actualidad informativa, pero sobre todo hacerse ‘amiga’ de Ana María Aldón, tal y como pudimos ver hace unos fines de semana en ‘Fiesta’. Este jueves pudimos ver a la abogada en el stand en honor a San Miguel de Allende, México, en Fitur 2023 y hablamos con ella de toda la polémica que salpica a la familia de José Ortega Cano.
Muy sincera, Patricia nos ha desvelado que el torero le ha puesto una demanda: «me ha demandado» pero que «se lo han desestimado» y explica que «si Trebolle, su abogado, cuando lo conté no esperé a que me avisasen busqué en los juzgados donde estaba, me la desestimaron y me quedé tan ancha la puede volver a poner, otra si quiere, cuanto más me demande más publicidad para mí».
Lejos de guardar silencio continúa lanzando indirectas sobre el diestro: «no sé si va a poner trajes de flamencas que a veces le pega más en los museos… ¿es que poner trajes de flamenca en los museos es malo?» y nos asegura que su enfado viene porque «me molesta que me nieguen, estaba acojonado por lo que podía contar» y nos aseguraba que «yo fui el detonante de que se separara de Ana María Aldón».
En cuanto a que Ortega esté pensando en demandar también a su exmujer, Patricia se posiciona al lado de Ana María: «a ver un abogado que le manda a la cárcel y deja que vaya yo le despediría, lo van a desestimar, que esté tranquila, tampoco es santo de mi devoción, pero que no se preocupe». A pesar de haber enterrado el hacha de guerra con la diseñadora, Patricia no la quiere «como amiga porque yo le creo a él, le regalé un anillo de la paz y se filtró si no lo quieres, devuélvemelo».
Además, ha tirado por tierra su labor como diseñadora de moda: «no puede vivir del diseño, diseña fatal, no he visto vestido más feos hay que tener cojones para ponérselo» y asegura que entiende que Gloria Camila no se quisiera poner esos vestidos: «ni yo tampoco, ni el 90 por ciento de las personas, si se va a diseñar a Japón, a lo mejor».
Patricia además ha desvelado que Ortega «estaba enamorado de verdad» y que Ana María «quería irse, ella no es clara, siempre está insinuando y dejando caer le lo del maltrato y una mala vida y no dice no», por eso cree que debería «ser más tajante con esos temas que son más delicados yo que los he vivido y mi ex me ha apuntado con una pistola en el estómago, ella es muy ambigua y no dice nada».
Las declaraciones de Patricia no acababan ahí… también nos mostraba su opinión acerca de Gloria Camila, asegurando que Ortega está dominado por su hija y por la persona de confianza de la familia: «él está dominado por su hija y por su abogado» ya que Marina fue ésta quien se encontraba con él el día que le dijo a ella que finalmente no lanzase el comunicado: «ese día en la casa la única que estaba era Marina».
Fuente: (EUROPA PRESS)