En plena polémica por las grabaciones que tendría de las Campos, Gustavo sigue adelante con su trabajo y se ha dejado ver este jueves saliendo de casa de María Teresa Campos con la veterana comunicadora… pero, ¿a dónde ha ido el chófer? A pesar de todas las informaciones que se están vertiendo sobre él, éste hace oídos sordos y sigue al lado de una de las personas que más le quieren.
Esta tarde, Gustavo salía de casa de la que fuera la reina de las mañanas con ella sentada en el asiento de copiloto. Muy atento a ésta, el chófer le tapaba el rostro para que las cámaras no captasen ese momento. Minutos más tarde, los dos llegaban a casa de Terelu Campos y, posteriormente, salían por el garaje, repitiendo el mismo comportamiento que cuando han salido de su casa.
La persona de confianza de María Teresa volvía a casa de ésta, le dejaba tranquilamente en su hogar tras ver a su hija y, minutos más tarde, salía él solo del garaje. En ese momento, Europa Press ha aprovechado para preguntarle por cómo se encuentra y sobre si es cierto que tiene grabaciones de las Campos, pero ha preferido guardar silencio y marcharse en su vehículo.
Tal y como ha comentado Terelu en su blog de la revista Lecturas, Gustavo estaría pasando por uno de los momentos más complicados de su vida por todo lo que se está diciendo de él. Sobre todo porque se está poniendo en duda su profesionalidad y lealtad con María Teresa, la mujer a la que se ha debido los últimos años de su vida.
Ya lo dijo Carmen Borrego en la tarde de ayer en ‘Sálvame Diario’, si la decisión que tengan que tomar pasa por hacer daño a su madre, no van a tomar ninguna. De esta manera, parece que las hermanas Campos tienen claro que no van a prescindir de los servicios de Gustavo ni aunque se demuestre que les ha sido desleal.
Fuente: (EUROPA PRESS)