Desde hace semanas se está hablando del conflicto que hay entre Olga Moreno, Rocío Flores y Marta Riesco. Todo comenzaba por la exposición que hacía Antonio David, su pareja y su hija, de la hija que tiene en común con la ganadora de ‘Supervivientes’ a través de redes sociales el día que celebraban su cumpleaños. Algo de lo que, por cierto, ya ha pedido disculpas la reportera de Telecinco.
A pesar de que eso fue la punta del iceberg, Makoke daba una información el pasado fin de semana que nos dejaba boquiabiertos. La colaboradora aseguraba que Rocío y su padre se presentaron en la casa de Olga para llevarse consigo a David, hijo de Rocío Carrasco. Hoy, la revista ‘Diez Minutos’ habla de este suceso en sus páginas.
Hace tan solo unos minutos, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con la hija de Rocío Jurado y, como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado por esta nueva estrategia de Antonio David de llevarse al hijo de ambos a su casa para que no esté con Olga, pero parece que quiere seguir en silencio: «hasta luego, gracias, un besito».
De lo que tampoco nos ha querido hablar es de la polémica que hay servida en los platós de televisión sobre Gustavo, la persona de confianza de María Teresa Campos. Cuando le preguntamos qué piensa de que haya filtrado información de la comunicadora, nos ha contestado: «pero si no hablo de lo mío, ¿voy a hablar de lo de los demás?».
Parece que Olga Moreno no estaría pasando por su mejor momento después de que se llevaran a David de su casa, ya que siempre ha expresado públicamente el cariño que tiene hacia él y hacia su hermana, Rocío, con la que tampoco tendría relación en la actualidad.
Fuente: (EUROPA PRESS)