Todas las alarmas se encendieron este fin de semana, cuando Kiko Rivera compartió varios stories en su cuenta de Instagram desde un paisaje campestre sospechosamente parecido a Cantora. ¿Se habría producido ya su ansiado reencuentro con Isabel Pantoja? Y es que a pesar que se especuló con que madre e hijo se verían las caras 15 meses después de su último encuentro estas navidades, finalmente el Dj prefirió no desplazarse a la famosa finca. Una decisión sobre la que no se ha pronunciado todavía, guardando silencio cuando se le ha preguntado por un posible acercamiento a la tonadillera que habría comenzado tras la muerte de su tío Bernardo Pantoja.
Sin embargo, y aunque muchos apostaban porque el reencuentro se habría producido este fin de semana, nada más lejos de la realidad. Kiko e Isabel Pantoja no se han visto todavía, como ha asegurado Irene Rosales con contundencia: «No es así, no. Ha estado este fin de semana en un campo pero no ha sido en Cantora» ha desmentido.
Fiel a su discreción, y dispuesta a seguir manteniéndose al margen de la relación entre su marido y su suegra, la sevillana deja en el aire si la visita del Dj a Cantora se producirá pronto y confiesa ella prefiere no meterse en un asunto del que no quiere salir salpicada: «Yo ahí ya no entro, ahí no entro ya. Yo ya paso. Yo a lo mío. Hasta luego, gracias».
Fuente: (EUROPA PRESS)