Un día muy triste para doña Sofía. Este lunes, su hermano pequeño, el rey Constantino de Grecia, ha sido enterrado tras fallecer el pasado 10 de enero a la edad de 82 años. La reina emérita estaba estrechamente unida a su hermano.
Es por ello que, durante el funeral, la madre de Felipe VI no ha podido reprimir las lágrimas cuando su sobrino, el príncipe Pablo, ha dedicado unas palabras a su padre. Posteriormente, la familia real española al completo llegaba al cementerio real de Tatoi para despedirse definitivamente del último rey heleno.
Doña Sofía, completamente devastada, se ha dejado ver agarrada del brazo de la reina Letizia. Una conmovedora imagen de su nuera mostrándole todo su apoyo en estos momentos, con los ojos llorosos y cabizbaja.
Tras la ceremonia de sepelio, toda la familia del rey Constantino se ha reunido para comer en el hotel Grande Bretagne de Atenas. Aunque sin duda alguna, lo que más ha llamado la atención es la notable ausencia de los Reyes de España en dicho evento. Por un lado, hemos podido ver llegar al Rey Juan Carlos I que ha sido ayudado a entrar por el personal de seguridad.
Por otra parte, las infantas doña Elena y doña Cristina llegaban junto a sus hijos, doña Sofía y su hermana Irene. Froilán ha protagonizado una bonita estampa con su abuela, a la que ha llevado agarrada del brazo y ha besado su mano.
Fuente: (EUROPA PRESS)