Vuelta a la rutina para Íñigo Onieva. Tras confirmarse la noticia de que el empresario y Tamara Falcó habían retomado su relación, ambos decidieron alejarse del foco mediático haciendo un romántico viaje al Polo Norte y así reavivar su amor. La celebrity anunciaba hace unos días en ‘El hormiguero’ que volvía a estar muy ilusionada y que la boda tendría lugar muy pronto.
Aunque la gran pregunta de todos, ¿habrá nuevo anillo de compromiso? Fue hace tan solo unos meses cuando Tamara anunciaba con una fotografía en sus redes sociales que Íñigo le había pedido matrimonio con un anillo compuesto por tres diamantes de 0,30 quilates cada uno sobre una pieza de oro blanco con un valor total de 14.500 euros.
Una publicación que duró pocos días en su perfil de Instagram, ya que poco después se destapaba la infidelidad del empresario por lo que la relación terminó. Aunque la imagen desapareció, lo que no sabemos es si el anillo también, y por ende habrá una nueva joya para oficializar la pedida de mano, una vez más.
Por su parte, Íñigo Onieva ha vuelto a su rutina tras estas ajetreadas semanas, dejándose ver en una cafetería de la capital. Con un café en mano, el Equipo de Europa Press Reportajes ha podido ver al empresario más serio que nunca evitando responder a las preguntas de la prensa.
íñigo se ha limitado a dar los «buenos días» sin aclarar si le dará a Tamara un nuevo anillo de compromiso o usará el mismo, al igual que tampoco ha querido desvelar si sabe cómo se encuentra Isabel Preysler ahora que se apunta que la ruptura con Mario Vargas Llosa se podría deber a que tiene una nueva ilusión.
Cabizbajo, tampoco ha confirmado si el enlace se celebrará en el Palacio El Rincón ni si quiere hablar de Hugo Arévalo. Cabe recordar que todo apuntaba a que su futura mujer habría estado en contacto con su amigo y se especulaba a una posible relación, algo que no le sentó muy bien al empresario.
Fuente: (EUROPA PRESS)