El funeral de Constantino de Grecia ha provocado una cumbre de casas reales en Atenas, dejando imágenes para el recuerdo. Reencuentros muy esperados, como el de la Reina Letizia con Marie Chantal o el del Rey don Juan Carlos I con la Reina doña Sofía.
Los eméritos asistían a la cena del domingo acompañados por sus hijas, las infantas doña Elena y doña Cristina, y sus nietos, Victoria de Marichalar y Froilán, Pablo, Irene, Juan y Miguel Urdangarin, quienes fueron los primeros en abandonar la reunión familiar.
Momentos después, el rey emérito salía caminando con la ayuda de su bastón y apoyándose en uno de los miembros de seguridad. Junto a la reina emérita, salían del encuentro saludando amablemente a los allí presentes con una gran sonrisa.
Doña Sofía junto a su hermana, la princesa Irene, han ejercido de anfitrionas en el funeral de su hermano, quien falleció el pasado 10 de enero a los 82 años. La reina emérita se trasladó a su ciudad natal en cuanto Constantino empeoró de salud. Por su parte, Don Juan Carlos llegaba el mismo domingo desde su residencia en Abu Dabi.
Don Felipe y doña Letizia se encuentran en la capital helena desde el domingo, ya que será este lunes cuando tenga lugar el funeral. Un entierro que ha reunido en Atenas a otros royals como son Margarita de Dinamarca y su hermana, la princesa Benedicta, o Haakon y Mette-Marit de Noruega, entre otros.
Fuente: (EUROPA PRESS)