Nuevos datos en la ruptura entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Tal y como explicaba ayer la periodista Paloma Barrientos en ‘Fiesta’, la Socialité se estaría viendo con un empresario. Una información que nos dejaba boquiabiertos, más incluso cuando se explicaba que los dos han mantenido encuentros fuera de España desde hace meses.
«Se ven fuera del país, es un señor que está divorciado de unos 70 años con muy buen aspecto» comentaba Paloma y aseguraba que el susodicho es un empresario español, con gran patrimonio y muy bien relacionado en la alta sociedad.
En la mañana de este domingo hemos podido hablar con Mario Vargas Llosa y le hemos preguntado por esta información que llegaba ayer a nuestras vidas. El escritor ha dejado claro que «no voy a entrar» y su hijo Álvaro ha salido, de nuevo, en su defensa para explicarnos que se iban a disfrutar de un almuerzo con familiares y amigos.
Desde que se hizo pública la ruptura entre la ‘Reina de corazones’ y el Premio Nóbel han sido muchas las especulaciones que ha habido acerca de cuáles han sido los motivos reales que han llevado a estos dos tortolitos a zanjar su amor. Lo único que ha trascendido fueron las explicaciones que Isabel dio a la revista ¡HOLA! asegurando que las discusiones constantes y los celos infundados habían pasado factura a su relación.
Fuente: (EUROPA PRESS)