Hace unos días veíamos como Gema Aldón volvía al plató de ‘Sálvame Diario’ para defender públicamente a Ana María Aldón después de que haya trascendido de que José Ortega Cano quiere demandar a su madre. La joven ha aprovechado para pasar unos días en Madrid, al lado de la diseñadora, y dejaba claro que no entiende la actitud que tiene le torero después de lo bien que se han portado con él.
Era Terelu Campos quien, mirando a cámara fijamente, le advertía a Ortega que se dejara de demandas, ya que si enfadaba a Ana María, ésta podría hablar públicamente sobre cosas que nunca ha hecho y que siempre ha mantenido en secreto para no perjudicar su imagen. Unas declaraciones que sonaron a advertencia, pero que la presentadora aseguraba que se trataba de la realidad.
A partir de entonces se ha especulado sobre los episodios que habría vivido la diseñadora al lado del torero que nunca habría contado públicamente o sobre las informaciones que Ana María conoce y que nunca ha desvelado por respeto al padre de su hijo.
Europa Press ha podido hablar de nuevo con Gema y nos ha afirmado que su madre es conocedora de algunos de los supuestos episodios desagradables que vivió Rocío Jurado junto a José: «claro, ¿no los va a conocer? Lleva diez años a su lado».
La hija de Ana María Aldón llegaba a Sevilla tras pasar unos días junto a la diseñadora en Madrid sin afirmar si cree capaz al torero de tomar medidas legales contra ella. En cuanto a si es cierto que se mudará a la capital, Gema se muestra discreta y no ha querido desvelar esta información que también se ha tanteado en los medios.
Fuente: (EUROPA PRESS)