Esta semana vivimos la presentación de la serie que se estrenará mañana en ATRESplayer PREMIUM, ‘Cristo y Rey’. Numerosos rostros conocidos de nuestro país acudieron al estreno, entre ellos pudimos ver a Rosa Benito, acompañada por su inseparable hija, Rosario Mohedano. Madre e hija derrocharon complicidad y se mostraron de lo más expectante ante esta historia.
Rosario nos reconoció que Bárbara Rey es una mujer referente de valentía y adelantada a su tiempo: «la he visto muy valiente. Mira, mirándola te lo digo. Es una mujer transgresora, ha sido muy valiente, muy adelantada a su tiempo. Ha dicho verdades como puños cuando ha tenido que decirlo» y se mostraba de lo más ilusionada con esta serie.
Al preguntarle a Rosa y a su hija si harían una serie de su vida, responden: «de terror». Y es que, como ya sabemos, la cantante nos aseguró que hacen muchas cosas juntas, por lo que prefiere no descartar nada: «hacemos muchas cosas juntas. Gracias a dios, aprovechamos nuestro tiempo, hemos trabajado juntas y nunca se sabe».
Rosario aprovechó también las cámaras para proclamarse a favor de Shakira tras su último lanzamiento musical: «a mí me parece una pasada lo que ha hecho. Ha sido súper directa, ha sacado un tema que en 24 horas ha sido escuchado por el mundo y la verdad que ha usado lo que sabe hacer, que es hacer música».
Sin embargo, Rosa nos aseguró que prefiere la historia de amor entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva: «yo soy del amor. A mí me encanta el amor, me da igual Shakira que Piqué. Yo soy del amor: Tamara, Íñigo, amor, que es lo más bonito». La que fuera colaboradora de televisión todavía desconoce si volverá pronto a televisión y no admite el cumplido de su hija cuando le dice que los espectadores le echan de menos: «no lo sé».
Fuente: (EUROPA PRESS)