Llevamos mucho tiempo sin ver a Kiko Rivera por los platós de televisión y en las portadas de las revistas. Tras sufrir el ictus, el dj ha preferido mantenerse en un segundo plano y no alterar su estabilidad emocional, pero lo cierto es que siguen habiendo muchas incógnitas sin resolver sobre su vida, como por ejemplo, qué relación mantiene ahora con su madre.
Estas Navidades hemos podido ver a Irene Rosales disfrutando de la cabalgata de los Reyes Magos junto a sus hijas y a Kiko con su hermano Cayetano, con el que mantiene una buena relación… pero lo cierto es que ni él ni su hermana Isa se han desplazado a Cantora durante los días señalados para estar con su madre, por lo que se entiende que sigue habiendo un distanciamiento.
Este viernes hemos podido hablar con Luis Rollán, gran amigo del dj y nos ha confesado que se encuentra «bien, mucho mejor» y es que «ya ha anunciado que empieza su faceta de actuaciones, su curro» por lo que muy pronto le podremos ver actuando. Eso sí, el colaborador nos ha confesado que no sabe si será posible una reconciliación entre Kiko y su hermano Fran después de todos los enfrentamientos públicos que han tenido en el último año.
Luis, que rompió su amistad con Isabel Pantoja cuando su amigo protagonizaba ‘Cantora: la herencia envenenada’ porque ella misma se encargaba de expulsarlo de su vida, nos ha asegurado que «no» tiene ningún contacto con ella, pero que «siempre» le deseará lo mejor.
El colaborador de televisión se dejaba ver en el concierto de Camela en Madrid cuando estaba esperando a su amiga, Ana María Aldón, para entrar a disfrutar de un buen rato. Con sentido del humor, Luis se reía cuando escuchaba a la prensa preguntarle si cree que la exmujer de Ortega Cano debería sacar un tema con Bizarrap al estilo Shakira.
Fuente: (EUROPA PRESS)