Viviendo uno de los momentos más especiales de su matrimonio, María Pombo y Pablo Castellano se han dejado ver supervisando la mudanza a su nueva casa. Los dos tortolitos anunciaron hace unos meses que habían decidido comprar una nueva vivienda para crear el nidito de amor que siempre habían soñado y… así ha sido.
A pesar de que han sido pocas las imágenes que han colgado en sus perfiles de Instagram, la nueva casa de esta pareja de influencers va a dar mucho de qué hablar. Un hogar que han reformado a su gusto, con todo lujo de detalles y que tiene un amplio jardín donde por su puesto no puede faltar una gran piscina para esas tardes de verano.
Situada en una de las urbanizaciones más elitistas de la capital madrileña, María y Pablo ya han comenzado con la mudanza, Europa Press ha sido testigo de ello. Un proceso que a priori puede parecer pesado, pero que ambos han afrontado con una sonrisa en sus rostros, fruto de la ilusión que les hace comenzar de cero en una nueva casa reformada a su gusto.
Tal y como la propia María explicaba por stories a sus seguidores, esta casa se trataba de una oportunidad muy buena que no podían rechazar. El pasado mes de abril llevaron a cabo la compraventa del inmueble y ya han comenzado a llevar sus pertenencias, así lo podemos ver en las imágenes.
María, muy ilusionada con esta etapa, se ha dejado ver fotografiando y grabando contenido para sus seguidores cuando los trabajadores descargaban de los camiones sus pertenencias. Después de pasar unos minutos en su interior supervisando junto a su marido la reforma, salía con una sonrisa en su rostro, fruto de la felicidad que siente ante esta nueva etapa.
Fuente: (EUROPA PRESS)