No se habla de otra cosa. La nueva canción de Shakira con Bizarrap se ha convertido en un auténtico fenómeno viral y, además de los 23 millones de reproducciones que acumula en Youtube desde su lanzamiento hace tan solo unas horas, llama la atención la gran cantidad de reacciones que ha desatado el «misil nuclear» con el que la colombiana carga contra Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía.
Dejando claro que «las mujeres ya no lloran sino que ahora facturan», la cantante se muestra demoledora con su exnovio y la joven que ahora ocupa el corazón del exfutbolista, con frases tan contundentes como «una loba como yo no está pa’ tipos como tú. A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú»; «Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena»; o «Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio».
Una canción que no ha dejado a nadie indiferente, que promete convertirse en un éxito sin precedentes y a la que muchos de nuestros rostros conocidos ya han reaccionado públicamente.
De las más madrugadoras, Jessica Bueno, que a primera hora de este jueves compartía el single en sus stories añadiendo el emoticono de una cara con corazones dejando entrever que no puede estar más de acuerdo con los dardos de Shakira a Piqué, ya que a ella le ocurrió algo ‘similar’ con Jota Peleteiro. El exfutbolista rompía su matrimonio después de conocer a una chica llamada Miriam con la que ya comparte su vida en Bilbao, dejando completamente devastada a la modelo sevillana. Una reacción de la que no tardaba en arrepentirse, eliminando su publicación de su Instagram.
Laura Escanes, por su parte, se ha extendido confesando qué le parece la canción: Un «temazo» que la ha dejado «en shock» porque cree que Shakira ha sido «demasiado directa», «echando más leña al fuego» en su polémica separación de Gerard, con el que tiene dos hijos: «Pienso en ellos y es lo que me tira para atrás. Solo por intentar protegerlos porque tienen una edad en la que evidentemente les van a decir cosas en el colegio… o ellos pueden ver y escuchar y ser conscientes de toda la movida y la guerra que hay entre ellos». «Suficiente circo se ha montado ya. Creo que a veces es mejor callar por proteger a los tuyos y a tu salud mental» ha sentenciado.
Ana Rosa Quintana también se ha pronunciado sobre el tema del momento, asegurando que Shakira «ha soltado una verdadera bomba nuclear con su nuevo tema». «Desde el principio hasta el final no se deja absolutamente nada, hay que tener mucho cuidado…» ha apuntado.
Otra de las ‘críticas’ con la colombiana ha sido la influencer Violeta Mangriñán, que cree que Clara Chía no se merece tal cantidad de dardos: «Me encanta, pero no comparto que hable de la actual pareja de él. El único que debía rendirle cuentas a ella es él, y yo no le hubiese dedicado una sola canción a un tipo que me ha hecho daño».
Ibai Llanos, íntimo amigo de Gerard Piqué, ha tirado de ironía y, tras esuchar la canción, lanzaba una pregunta a sus seguidores sin poder contener la cara de poker: «¿Créeis que va por Piqué o no?, yo es que tengo dudas, ¿créeis o no?».
Aitana Ocaña ha compartido el nombre de Shakira entre emoticonos de corazones, Anabel Pantoja ha escenificado las reacciones de Piqué, Clara Chía y Shakira con memes protagonizados por ella misma, Belén Esteban y Mila Ximénez… infinidad de reacciones que no han hecho más que empezar y que siguen alimentando la polémica sobre el nuevo misil de la colombiana contra el exfutbolista.
Fuente: (EUROPA PRESS)