Ana Obregón y su familia han vivido este miércoles uno de los días más emocionantes que recuerdan. Y es que a punto de cumplirse cuatro meses del fallecimiento del patriarca del clan, Antonio García – el próximo 16 de enero – la bióloga y sus cuatro hermanos han asistido al Concierto de Reyes que el Colegio de Aparejadores de Madrid ha dedicado en esta ocasión a uno de sus miembros más ilustres, el padre de la presentadora.
Un homenaje muy especial que cobró más importancia si cabe con la decisión de la institución de donar todo lo recaudado en una de sus grandes noches a la Fundación Aless Lequio para apoyar la lucha contra el cáncer y la investigación de la enfermedad para hallar una cura y evitar que se cobre más vidas, como la del hijo de la protagonista de ‘Ana y los 7’ o la de Elena Huelva, hace tan solo unos días.
Un concierto celebrado en el Auditorio Nacional de Música al que Ana asistió acompañada por sus hermanos Juancho, Javier, Celia y Amalia García Obregón, sus grandes apoyos en estos durísimos momentos tras la pérdida de su hijo y sus padres en apenas año y medio; un tremendo golpe del que la presentadora es incapaz de recuperarse.
Se trata de la primera aparición de la familia desde el entierro de su padre el pasado mes de septiembre y, una vez más, han vuelto a demostrar su unión incondicional y lo pendientes que están de Ana que, muy emocionada, ha confesado ante los micrófonos de Europa Press que todavía no «ha tenido tiempo de entrar todavía en el duelo por su padre». «Es demasiado» ha reconocido al borde de las lágrimas, recordando a su progenitor con unas preciosas palabras: «Destacaría todo de él. Ha sido un trabajador, un luchador, pero siempre dándonos todo el cariño».
Además, la actriz quiso tener unas palabras de agradecimiento para el Colegio de Aparejadores por haber tenido el gesto de dedicar la recaudación de su gran concierto a la Fundación Aless Lequio, en la que está completamente volcada continuando el legado de su hijo en la lucha contra el cáncer. «Es un detalle muy bueno y lo agradecemos mucho» han añadido sus hermano Javier y Juancho García Obregón, que también recordaron a su sobrino Aless con unas preciosas palabras: «Un angelito mayor, pero un angelito absolutamente. Le echamos tanto de menos…»
?
Fuente: (EUROPA PRESS)