De nuevo, la polémica se sitúa en la familia Flores. El pasado fin de semana, el programa ‘FIESTA’ hablaba en exclusiva de los nuevos planes de Olga Moreno en Madrid. Al parecer la ganadora de ‘Supervivientes’ tiene pensado dejar su vida en Málaga para venirse a la capital y comenzar de cero con su nueva pareja, su representante Agustín Etienne.
Una información de la que se lleva hablando desde entonces y que hoy también hemos podido leer en las diferentes revistas de crónica social. Y es que este plan de Olga conllevaría desprenderse de David Flores, hijo de su expareja, que convive con ella y su hija Lola cuando éste se encuentra en Madrid con Marta Riesco.
En el día de hoy hemos podido preguntar a Rocío Flores por esta información, pero lo cierto es que la joven no ha querido hacer ningún comentario. Seria y cabizbaja, la joven ha dejado claro que «no voy a comentar nada» sobre dónde se encuentra en estos momentos su hermano tras hacerse públicos los planes de Olga.
Rocío tampoco ha querido comentar nada sobre la polémica que tuvo con Olga cuando ésta se quejó, a través de sus redes sociales, de la exposición que estaba haciendo de su hija Lola: «nada». Lo que está claro es que no corren buenos tiempos en la familia de Antonio David, que, nuevamente, parece que está ajeno de todo lo que sucede en su casa mientras que vive su idílico noviazgo con la periodista de Telecinco.
Cabe destacar que si hay algo de lo que también se ha hablado estos días en televisión es de la figura de Rocío Carrasco, ya que muchos no entienden por qué no hace nada por llevarse a su casa a su hijo. Algo que se ha tratado por encima en las dos emisiones de sus documentales y que ya advirtió que hablaría largo y tendido cuando sintiese que llegaba el momento.
Fuente: (EUROPA PRESS)