En mitad de la tristeza que hay en Casa Real por la muerte de Constantino de Grecia -hermano de Doña Sofía, cuñado de Don Juan Carlos I y tío del Rey Felipe VI- la Reina Letizia ha presidido esta tarde la entrega de la X edición de los Premios Promociona con un un look de lo más discreto.
Muy invernal, su Majestad la Reina ha escogido para la ocasión una falda de silueta lápiz -que siempre que luce este tipo acierta de lleno por su figura- de la firma española ‘Is Coming’ en color verde con motivos florales al igual que el jersey overside con cuello redondo.
La Reina Letizia estrenó este estilismo el año pasado en su viaje cultural a Basilea, Suiza. Un look discreto, pero súper elegante que la monarca ha elegido en un día en el que la noticia sin duda es el fallecimiento del tío de su marido.
El Proyecto Promociona es una iniciativa de CEOE que tiene como objetivo que más mujeres participen en la actividad empresarial española en puestos de mayor responsabilidad. Este proyecto pretende desarrollar en las mujeres directivas participantes las habilidades necesarias para liderar con éxito su organización con el mayor impacto en la misma, en sus equipos y en otras mujeres directivas.
Esta iniciativa cumple diez años, lleva diez ediciones formando a mujeres directivas para dotarlas de los conocimientos y habilidades necesarias para que alcancen posiciones de alta dirección en las empresas y 10 ediciones sensibilizando a las empresas acerca del liderazgo femenino; dando a conocer al tejido empresarial los beneficios que supone contar con mujeres en posiciones de responsabilidad.
Desde su primera edición en 2013, en la que participaron 40 mujeres, su éxito ha sido imparable. Hoy día, gracias a la apuesta que las empresas españolas están realizando por el liderazgo femenino, han pasado por Promociona 1.177 mujeres directivas pertenecientes a más de 600 empresas. De ellas, ha promocionado el 52%.
Fuente: (EUROPA PRESS)