En un discreto segundo plano y al margen de las últimas polémicas protagonizadas por sus hijos, Froilán y Victoria Federica, Jaime de Marichalar disfruta de una de las etapas más tranquilas de su vida. Centrado en sus compromisos profesionales – de los que apenas se ha hablado en los últimos años – y sin pareja conocida desde que se separó de la Infanta Elena en el año 2007, el excuñado del Rey Felipe VI podría haber recuperado la ilusión junto a una atractiva amiga con la que le hemos pillado de lo más divertido por las calles de Madrid.
Derrochando complicidad y cercanía durante una jornada que se alargó desde la hora de la comida hasta la noche, – y que acabó en el espectacular tríplex que el ex duque de Lugo posee en una de las zonas más exclusivas de la capital – Marichalar y su acompañante protagonizaron una divertida anécdota que acabó con ambos riendo a carcajadas. Y es que durante su paseo la desconocida amiga de Jaime tropezó con el bastón con el se ayuda para caminar y cayó estrepitosamente al suelo. Una caída sin consecuencias que provocó una risa incontrolable en ambos antes de que la joven consiguiera incorporarse con ayuda del exyerno de Don Juan Carlos.
Tras este surrealista momento en el que ambos se mostraron de lo más divertidos, la pareja de amigos continuó con su paseo charlando animadamente hasta el coche de ella, en el que se dirigieron al domicilio de Marichalar, en el que les vimos entrar de lo más relajados.
Siempre impecable, y demostrando su pasión por la moda – que ha heredado su hija, Victoria Federica – Marichalar destacó con un elegante conjunto casual, con pantalón negro, mocasines y abrigo beige con cuello de pelo, además de la poblada barba con la que se ha dejado ver en sus últimas apariciones.
Fuente: (EUROPA PRESS)