El pasado mes de septiembre pudimos ver a la pareja en la recta final del embarazo en un evento en la capital. A pocas semanas de conocer a su hija, Alice Campello y Álvaro Morata se mostraban de lo más felices e ilusionados. La modelo y el futbolista, ya asentados en Madrid, disfrutaban de su nueva etapa.
Y por fin, el esperado día llegó. Hace apenas unos minutos, Álvaro Morata colgaba en sus redes sociales varias fotografías de su hija Bella, desvelando que nació el pasado lunes 9 de enero. Sorprendía la ausencia de la modelo en las fotografías, algo que el futbolista aclaraba en la descripción de la publicación.
Alice Campello tuvo que ser llevada a la UCI por complicaciones en el parto, algo que asustó al matrimonio. El futbolista calmaba los ánimos, asegurando que la modelo se encuentra muy bien cuidada por los médicos de la Clínica Navarra. Aprovechaba para agradecer al equipo de sanitarios la dedicación y esfuerzo puestos en su caso, así como a sus seguidores, que han estado pendientes del matrimonio durante todo el embarazo.
Ahora solo queda esperar a que la mamá se recupere del todo y pueda disfrutar de su hija Bella junto al futbolista. Habrá que esperar para ver el posado familiar junto a sus tres hijos, Leonardo, Edoardo y Alessandro, que seguro que están deseando conocer a su hermana recién nacida.
Fuente: (EUROPA PRESS)