Hace tan solo unos meses, conocíamos la noticia de que Jesulín de Ubrique y María José Campanario esperaban a su tercer hijo en común, algo que la pareja ha llevado en la máxima discreción posible desde su nacimiento el pasado mes de junio. Cansados de polémicas y del mundo televisivo, ambos intentan llevar una vida alejada del foco mediático.
A pesar de que el misterio continúa rodeando al nuevo miembro del clan de Ambiciones, parece que el torero y la odontóloga viven uno de sus mejores momentos a nivel personal. Hoy, Jesulín cumple 49 años, y como ya se ha hecho costumbre, poco se sabe de cómo ha sido la celebración de esta fecha tan especial para los Janeiro.
El equipo de Europa Press Reportajes ha podido ver al torero abandonando el domicilio familiar, pero evitando desvelar cómo iba a celebrar su cumpleaños.
Mientras el matrimonio continúa tan hermético como siempre de cara a la opinión pública, su hija Julia sigue creciendo en redes sociales. Con casi 230 mil seguidores en Instagram, la joven influencer comparte su historia de amor con el futbolista Tommy Rossi y no duda en mostrar a sus seguidores algunas recomendaciones de belleza o de comida, entre otras cosas.
Por el contrario, la hija mayor del torero, fruto de su relación con Belén Esteban, sigue al margen del foco mediático. Andrea Janeiro siempre ha preferido llevar con máxima discreción su vida personal, una decisión que parece que está siguiendo su padre con su hermano pequeño, Hugo.
Fuente: (EUROPA PRESS)