La hija de la diseñadora ha podido ser testigo de cómo se encuentra la nueva vivienda de su madre, aún en reformas. Madre e hija están recuperando el tiempo perdido de los últimos meses, compartiendo las nuevas experiencias e ilusiones que han llegado a la vida de Ana María recientemente.
La hija mayor de la diseñadora acudía al plató de Sálvame para defender a su madre, una vez más. Declaraba que Ana María no ha hablado mal de José Ortega Cano, a pesar de haber tenido la oportunidad de hacerlo en más de una ocasión. También dedicaba unas palabras a Marina, con quien guarda muy buena relación y un cariño especial por cuidar de su hijo.
Terelu Campos aprovechaba para recordar que Ana María habría preferido no desvelar algunas informaciones acerca de la vida pasada del torero con Rocío Jurado, colocando a la diseñadora en una posición complicada. Aún así, siempre se ha mantenido a favor del que ha sido su marido hasta ahora.
Gema Aldón terminaba su intervención defendiendo que aunque su madre ha vivido muchas historias en primera persona, duda de si se atreverá a contarlas en televisión en algún momento. Aseguraba que, a pesar de todo, Ana María Aldón siempre se situó del lado del torero, sin desafiar su versión de los hechos.
Fuente: (EUROPA PRESS)