Son pocas las ocasiones que le vemos mostrando su lado más personal o familiar… Rudy Fernández y Helen Lindes llevan una vida de lo más discreta y cuando les vemos en público desprenden un amor idílico. Felices, enamorados y aprovechando el tiempo libre con sus dos hijos, están viviendo el mejor momento de sus vidas.
En este contexto nos hemos encontrado con Rudy ejerciendo de padrazo con su hija Aura en la estación de Atocha de Madrid. El jugador de baloncesto desplegó su rol de papá con la pequeña y, aunque tuvo que atender algunas llamadas de teléfono, no descuidó a la pequeña en ningún instante.
De este modo, se le ve con la niña en brazos subiendo una escalera, muy cariñoso con la pequeña y demostrando su ‘amor de padre’. Posteriormente entran en un establecimiento de comida rápida donde la pequeña adquiere algún tentempié. En esta ocasión, no les acompañan la mamá, Helen Lindes y el primogénito del matrimonio, Alan.
La última vez que pudimos hablar con Helen nos confesaba que tanto ella como Rudy se reparten el cuidado y la educación de sus hijos: «nos compenetramos muy bien, estupendamente, si yo falto como ahora que he estado en milán, él se queda en casa con los niños» y nos aseguraba que es ahora cuando están disfrutando de la mejor edad de sus hijos: «les consentimos cada uno en su terreno, a su manera, ahora tienen tres y cinco años, es la mejor edad, súper bonito y no quiero que crezcan más».
En cuanto a los ratos de intimidad del matrimonio, la modelo nos confesaba que es «difícil», pero son muy necesarios, por eso no duda en sacar un hueco o pedir ayuda a sus seres queridos para que se queden con los niños: «se busca porque es súper necesario encontrar momentos de intimidad y hacer planes de pareja. Afortunadamente tenemos familia que nos apoyan y que nos toman el relevo».
No cabe duda de que los dos tortolitos están exprimiendo al máximo su tiempo y aprovechan el amor que sienten el uno por el otro. Son pocas las ocasiones en las que les podemos ver juntos públicamente, pero cuando así ha sido, han derrochado una complicidad y química impresionantes.
Fuente: (EUROPA PRESS)