Todas las miradas están puestas en Tamara Falcó e Íñigo Onieva desde que se confirmarse el martes pasado -primero en ‘Sálvame Diario’ por la periodista Pilar Vidal- y después por la revista ¡HOLA! que habían retomado su relación sentimental. Un bombazo que nadie se esperaba ya que hace tan solo unas semanas se hablaba de una posible nueva ilusión en el amor de la Marquesa con Hugo Arévalo.
Lo último que ha trascendido es que Íñigo acudió a la casa de Isabel Preysler en Puerta del Hierro el 31 de diciembre, después de tomarse las uvas, para estar al lado de Tamara. Aprovechando que no estaba en casa la ‘Reina de corazones’, el empresario y la Marquesa pudieron aprovechar el tiempo y disfrutar de esta segunda oportunidad que se han dado.
Pero… ¿estuvieron juntos también en el Día de Reyes? Europa Press ha sido testigo de todos los pasos que dio en el día de ayer Íñigo y sabemos con quién estuvo y lo que hizo.
El empresario salía de su casa a primera hora de la mañana y volvía a confesar ante las cámaras de la prensa que tanto él como Tamara estaban muy felices por esta nueva oportunidad. Además, aprovechaba para pedir que no se pregunte a su familia sobre su relación porque quieren estar al margen de su vida sentimental.
De esta manera, Íñigo abandonaba su hogar a primera hora de la mañana y se reunía con su familia para disfrutar del Día de Reyes. En el mediodía, el empresario se dejó ver en un conocido restaurante madrileño con su hermana, Alejandra Onieva, su madre, Carolina Molas y más seres queridos. Tras disfrutar de la comida, fue su hermana quien le llevó a casa cargado de bolsas de regalos.
No nos cabe duda de que estamos ante el nuevo Íñigo que ha dejado a un lado la fiesta de noche y prefiere potenciar su lado más familiar. Además, parece que este año ha sido muy bueno porque regresó a su casa con muchas bolsas y con una sonrisa en su rostro tras disfrutar de sus seres queridos. Eso sí, ni rastro de Tamara.
Fuente: (EUROPA PRESS)