El día de ayer fue uno de los más especiales en toda España al celebrarse las carrozas de Reyes en muchas ciudades. Numerosos rostros conocidos colgaron en sus redes imágenes y vídeos de cómo sus hijos disfrutaban de los Reyes Magos, entre ellos, Irene Rosales, que acudía con sus hijas a la cabalgata en Sevilla.
La que fuera colaboradora de televisión guardaba silencio al preguntarle si Kiko Rivera no ha podido acompañarlas en esta ocasión, pero sí que nos confesaba que estaba disfrutando de la experiencia con sus hijas: «aquí estamos, dándolo todo».
Durante el espectáculo, la mujer de Kiko se mostraba de lo más animada ante las diferentes carrozas, cogiendo caramelos y regalos para sus dos pequeñas. En momento dado, la suerte le brindó y pudo coger una de las pelotas que lanzaban desde las carrozas.
Al terminar la cabalgata, Irene cargaba con una gran bolsa llena de regalos, pero sin embargo llamaba la atención la ausencia de su marido, quien prefirió quedarse en casa y no disfrutar de las carrozas con sus hijas y su mujer. Una tarde de lo más especial que nos dejó imágenes cargadas de ilusión.
Fuente: (EUROPA PRESS)