Hace tan solo unas semanas nos encontrábamos a Ingrid Asensio y su marido, Fernando Sanz, en la boda de Cristina Reyes y Jorge Puras. Radiante, nos confesaba que su hija estaba en la recta final de su embarazo: «le quedan dos o tres semanas, con muchas ganas» y, muy emocionada, nos aseguraba que ya tenían todo preparado.
Fernando Sanz desataba todas las alarmas hace un día cuando exponía públicamente en su perfil de Instagram una fotografía en el hospital, junto con su hija y su mujer, con un mensaje muy revelador: «Celebrando mi cumpleaños y esperando el mejor regalo que podríamos tener… nuestra primera nieta Micaela».
Hace tan solo diez horas, Ingrid Sanz comunicaba a todos sus seguidores que había dado a luz a su primera hija con el jugador del Rayo Vallecano B Ilies Hassaine Daouadji: «No tengo palabras para describir lo que se siente al tener el mejor regalo que te puede dar la vida. Te amamos con locura mi vida entera ?? Micaela 05/01/2023».
Fue en junio del año pasado cuando Ingrid y el futbolista canario anunciaron que se iban a convertir en papás, una fecha súper especial en la familia, ya que Fernando y su mujer Ingrid celebraban sus bodas de plata. Ahora, toda la familia está disfrutando al máximo de la pequeña Micaela que ha llegado a sus vidas el día más especial del año.
Fuente: (EUROPA PRESS)