Incapaces de disimular su tristeza, pero intentando recordar a Elena Huelva con una sonrisa. Así vimos este miércoles a Sara Carbonero y Tomás Páramo en el velatorio de la influencer que, tras cuatro años de lucha contra el cáncer, fallecía este 3 de enero a los 20 años en su domicilio de Sevilla.
Grandes amigos de la joven, tanto la periodista como el marido de María García de Jaime se desplazaron hasta la ciudad andaluza para dar su último adiós a Elena y arropar a su hermana Emi y a sus padres en este durísimo trance.
«Deja un legado importantísimo. Una valiente, una guerrera y un amor de niña. Una mujer maravillosa que nos ha aportado mucho bueno a todos los que hemos tenido la suerte de conocerla» confesaba una emocionada Sara tras la incineración de la influencer.
Tomás destacaba por su parte, conteniendo a duras penas las lágrimas, el mensaje que nos ha dado Elena: «Hay que vivir porque al final siempre esperamos a que pasen estas cosas para darnos cuenta que perdemos mucho tiempo agarrándonos a tantas cosas materiales que no nos dan la felicidad». «Es un ejemplo de lucha, de fuerza, de que hay que vivir cada día. Me quedo con su sonrisa, con sus ganas de vivir y con que jamás se quejaba» ha añadido.
Tras su emotiva despedida a Elena, Sara y Tomás demostraron su amistad hasta ahora desconocida abandonando juntos Sevilla. Después de tomar un café en uno de los establecimientos de la estación de Santa Justa, ambos ponían rumbo a Madrid intercambiando confidencias y recordando anécdotas con la joven influencer, a la que ambos han confesado que echarán muchísimo de menos.
Fuente: (EUROPA PRESS)