La relación entre José Ortega Cano y Ana María Aldón se ha enfriado por completo. A pesar de que hace escasas semanas ambos se dejaban ver juntos por el bien del hijo que tienen en común, en sus últimas apariciones se han ignorado por completo, dejando ver que ya no tienen nada más de lo que hablar. Aún así, ambos han tenido que coincidir en diferentes ocasiones, ya que el pequeño José María va a seguir pasando tiempo tanto con su madre como con su padre.
Esta vez, era el torero el primero en llegar a su hogar, acompañado por su hijo, José Fernando, y Marina. Ortega Cano ha preferido no hablar con la prensa y dar la callada por respuesta cuando el equipo de Europa Press Reportajes le pregunta si ha felicitado el año nuevo a Ana María Aldón.
Momentos más tarde, era la diseñadora quien entraba al domicilio familiar junto a José María después de pasar el fin de año en Sanlúcar. Ana María coincidía con José Fernando y con el padre del pequeño, en la que hasta ahora había sido su casa.
Algo que sin duda ha llamado la atención ha sido la reacción de los allí presentes, ya que Marina ha sido la única que ha saludado a la colaboradora de tv cuando entraba en coche.
Por su parte, Ortega Cano se ha acercado a la parte trasera del coche para recibir a su hijo pequeño. Un simple gesto por parte del torero demuestra que la relación con su exmujer cada vez es más tensa.
Fuente: (EUROPA PRESS)