Decimos adiós a un año en el que no han faltado los divorcios, y es que han sido multitud de famosos los que han anunciado sus separaciones en este 2022. Entre ellos, Gerard Piqué y Shakira, que desde que hicieron pública su ruptura el pasado mes de junio han acaparado todas las portadas. Y no es para menos, ya que el futbolista se dejaba ver escasas semanas después acompañado de su actual pareja, Clara Chía.
Todo ello desató infinidad de comentarios y mensajes de apoyo a la colombiana, que desde un primer momento se volcó plenamente en sus hijos y decidió que el futuro de ellos etapa lejos de España, por lo que pronto viajarán a Miami junto a ella para comenzar una nueva vida alejados del foco mediático.
Mientras tanto, Piqué anunciaba su retirada del Fútbol Club Barcelona y revelaba un nuevo proyecto de la mano de Ibai Llanos, Kings League. Un proyecto en el que se ha volcado plenamente y junto a él, toda su familia. Sus padres, Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, han mostrado en todo momento un apoyo incondicional a su hijo y a Clara Chía, con quien han coincidido en más de una ocasión.
El equipo de Europa Press Reportajes ha podido hablar con el padre de Piqué, quien ha preferido no desvelar si finalmente Shakira se marchará a Miami dentro de poco para que los niños empiecen allí el colegio. Joan Piqué tampoco ha querido decir si son ciertas las informaciones que apuntan que no tiene buena relación con la madre de sus nietos.
Por su parte, no ha querido revelar de cómo han acogido en la familia a la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, quien parece estar del todo integrada ya que hace poco incluso viajó con sus cuñados a Praga o se dejó ver en el mismo evento que sus suegros.
Fuente: (EUROPA PRESS)