Al llegar el fin de 2022, llega también uno de los momentos más esperados: despedir el año rodeados de nuestro círculo más cercano. En una de las noches más importantes del año, no es una decisión fácil escoger a los presentadores en los que confiaremos para cumplir la ardua tarea de tomar las doce uvas a tiempo.
Este año, repitiendo dupla igual que en 2021, la Sexta escogía a Cristina Pardo y Dani Mateo. La presentadora se preparaba para sus séptimas campanadas, al lado de su compañero, que se estrenó el año pasado junto a ella. Recordemos que ella confió en Inés Martín Alcaide para diseñarle un traje de dos piezas de lentejuelas y en color azul. Este año, sin embargo, prefirió confiar en un diseñador conocido por sus diseños para las Campanadas, a quien llamó personalmente para concretar los detalles.
Alejandro de Miguel, diseñador español de alta costura, fue el encargado de diseñar es vestido de color verde esmeralda que cuenta con miles de pequeños cristales bordados a mano. No pudo resistirse a vestir a la pamplonesa, referente de una mujer moderna, actual y que se caracteriza por su gran naturalidad delante de la pantalla.
El vestido desprende un aire de elegancia y brillantez sin dejar de lado la comodidad y la personalidad de Cristina Pardo. Con unas grandes y estilizadas hombreras, resalta la figura de la presentadora, que pudo lucirlo desde los balcones de la Puerta del Sol.
Fuente: (EUROPA PRESS)