En el día de ayer la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva la noticia del año: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa rompen su relación sentimental tras casi ocho años de amor insaciable. Era la Socialité quien confirmaba esta información a la publicación, asegurando que los celos infundados del escritos y las discusiones constantes en los últimos meses les había pasado factura.
Hoy, hemos podido hablar con Álvaro Vargas Llosa, hijo del escritor, y le hemos preguntado por esta noticia que nos ha dejado muy sorprendidos porque a pesar de que ya existieron rumores hace unos meses, todo parecía indicar a que se trataba de una pequeña crisis en la pareja.
El hijo de Mario nos ha confesado que el escritor se encuentra «fantástico, está terminado su nueva novela y está dando los últimos toques a su discurso de ingreso a la Academia francesa en febrero». Muy educado y atento con la prensa, Álvaro no nos ha querido desvelar dónde pasará el Premio Nóbel Nochevieja: «pues es un secreto, suerte de periodistas».
Álvaro nos aseguraba que ha venido a Madrid «de Nueva York de pasar Nochebuena con mis hijos» y ahora se va hasta «Francia, donde me espera mi pareja», un lugar donde «con suerte no habrá prensa». Muy simpático, empatizaba con los reporteros y les comentaba que «lo digo con cariño porque yo también he sido periodista desde los catorce años».
En cuanto a si cree que hay alguna posibilidad de reconciliación entre su padre e Isabel, Álvaro no ha querido opinar al respecto y ha deseado una Feliz Navidad mirando fijamente a las cámaras: «les agradezco mucho, feliz año y suerte en el 2023». De momento, sigue siendo todo un misterio saber dónde pasará la última noche del año el Premio Nóbel de literatura.
Fuente: (EUROPA PRESS)