En el día de ayer conocíamos que Juan Froilán de Marichalar y Borbón, nieto del rey emérito, habría acompañado en un taxi a uno de los heridos con arma blanca en una reyerta que se produjo la madrugada del pasado 25 de noviembre a las puertas de una discoteca del barrio de Salamanca de Madrid. Una noticia que situaba en el foco mediático al nietísimo.
Europa Press ha podido conseguir las primeras imágenes del joven tras hacerse pública la noticia, pero lo cierto es que el hijo de la Infanta Elena ha preferido acelerar su moto y evitar las cámaras para no hacer ninguna declaración al respecto. El joven pasa súper rápido ante el vehículo de la prensa y acelera cuando se le pregunta por esta implicación.
Tal y como publicaba ayer ‘El Confidencial’, el sobrino del Rey Felipe VI ha sido implicado por la Policía en una pelea callejera con navajas que se produjo a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Salamanca de Madrid el pasado 25 de noviembre. Una trifulca multitudinaria en la que Froilán estaba presente y en la que uno de sus amigos sufrió una herida de arma blanca de 2,5 centímetros por la que tuvo que acudir – acompañado por el hermano de Victoria Federica – a un hospital para recibir asistencia médica.
Después de investigar el suceso, la Policía Nacional ha abierto diligencias por un delito de peleas con penas de hasta un año de cárcel. Un nuevo disgusto para la Infanta Elena que sin duda está acostumbrada a que su hijo ocupe titulares negativos en la prensa.
Fuente: (EUROPA PRESS)