El pasado 15 de noviembre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron juntos al Teatro Real para celebrar por todo lo alto la fiesta de cumpleaños de su gran amigo, Gregorio Marañón. Una fiesta a la que sí que acudieron juntos y también se fueron en el mismo vehículo, a diferencia de lo que ocurría justo un mes después en la fiesta del Hotel Ritz.
Tras el cumpleaños, Isabel nos contestaba de la manera más cariñosa tras las últimas declaraciones de su hija Tamara asegurando que había perdonado a Íñigo Onieva, pero que ya no había vuelta atrás. La Socialité nos confesaba que «lo que ella diga me parecerá muy bien» y nada nos hacía pensar que entre ella y su pareja se estaba viviendo una crisis sentimental que provocaría una ruptura inminente.
Como ya hemos mencionado, primero se montó Isabel y después Mario, que en vez de subirse al vehículo por la puerta contraria a la de su pareja, se subió por la misma, obligando a esta a moverse de asiento tras haberse sentado y acomodado. Unas imágenes que nos llaman especialmente la atención ahora que sabemos que los dos tortolitos han estado sobrellevando una crisis sentimental que, finalmente, ha acabado en ruptura.
Este 28 de diciembre la revista ¡HOLA! ha publicado en exclusiva la ruptura definitiva de Isabel y Mario, asegurando que los celos sin fundamento del escritor y las discusiones entre ambos han acabado desgastando la pareja. Una triste noticia que unirá más a la Socialité y a su hija Tamara por haber vivido una situación similar este mismo año con sus respectivos ‘amores’.
Fuente: (EUROPA PRESS)