Nuevo disgusto para la Infanta Elena al ver el nombre de uno de sus hijos, en concreto el de Froilán, ligado una vez más al escándalo. Y es que tal y como publica ‘El Confidencial’, el sobrino del Rey Felipe VI ha sido implicado por la Policía en una pelea callejera con navajas que se produjo a las puertas de una conocida discoteca del barrio de Salamanca de Madrid el pasado 25 de noviembre.
Una trifulca multitudinaria en la que Froilán estaba presente y en la que uno de sus amigos sufrió una herida de arma blanca de 2,5 centímetros por la que tuvo que acudir – acompañado por cierto por el hermano de Victoria Federica – a un hospital para recibir asistencia médica. Después de investigar el suceso, la Policía Nacional ha abierto diligencias por un delito de peleas con penas de hasta un año de cárcel.
Al parecer, la bronca entre dos grupos de jóvenes – entre los que se encontraban Froilán e Isabel Mateos Pérez-Íñigo, conocida por ser amiga del Pequeño Nicolás – surgió por los desperfectos de un coche, que unos reprocharon a los otros. La discusión fue subiendo de tono, llegando al punto de que uno de los amigos del hijo de la Infanta Elena fue herido con una navaja en el antebrazo.
Fue entonces cuando uno de los presentes llamó a la Policía, que se personó en el lugar e identificó, como ahora se ha confirmado, al nieto de Don Juan Carlos, del que se desconoce si participó activamente en la pelea o no, ni si las autoridades abrirán diligebcias en su contra. Un delicado asunto sobre el que tanto Froilán como su familia guardan silencio por el momento.
Fuente: (EUROPA PRESS)