Fue en el año 2012 cuando los caminos de Ana María Aldón y José Ortega Cano se cruzaron y, desde la llegada de su primer hijo en común, ambos han sido inseparables. Diez años después, la historia de amor ha terminado y el torero ha tenido que pasar sus primeras navidades sin la diseñadora.
Es por ello que Gloria Camila no ha querido dejar a su padre solo en unas fechas tan emotivas. La joven llega a casa del torero y confiesa que la Navidad «cada año es diferente», pero ante todo está la familia, por lo que no ha duda en compartir estos días junto a los suyos.
Para nuestra sorpresa, esta vez Gloria Camila ha acudido sin la presencia de su novio, David García, pues comenta que simplemente es porque su pareja celebra la festividad con sus seres queridos: «Cada uno tiene su familia, ¿sabes? Es noche de familia».
Unas navidades un tanto complicadas para su familia. Tras su salida de ‘Pesadilla en el Paraíso’, la influencer anunció que había tomado la decisión de mantenerse alejada del foco mediático para cuidar su salud mental. Desde entonces, Gloria no ha querido pronunciarse acerca del divorcio entre su padre y Ana María.
Fuente: (EUROPA PRESS)