Llevamos días hablando de Hugo Arévalo, pero no fue hasta el pasado viernes cuando conseguimos las primeras imágenes de él desde que sabemos que comparte su vida con Tamara Falcó. Eso sí, el joven empresario no hacía ninguna declaración al respecto y huía de la prensa metiéndose en su casa a toda prisa. Hemos vuelto a pillarle, pero en esta ocasión sí que ha hablado ante las cámaras… ¿qué ha dicho el joven? Este 24 de diciembre Hugo salía de su casa con lo que aparentemente podría ser un roscón de reyes o unos pasteles y no dudaba en atender a la prensa. Eso sí, a su manera. El joven saludaba a los reporteros «buenas noches», pero evitaba por completo hacer ninguna declaración sobre Tamara, de hecho nos deseó hasta por dos veces «feliz Navidad» para no confirmar y tampoco desmentir su relación.
Y es que esta última semana se ha llegado a afirmar que la Marquesa de Griñón le podría haber estado utilizado para dar celos a su exnovio, Íñigo Onieva, y también se ha hablado de la traición de Hugo. Mientras que los protagonistas de esta historia guardan silencio, todos los profesionales de la comunicación no dejan de dar datos sobe este nuevo romance que ha llenado de ilusión el corazón de Tamara.
Lo que está claro es que Hugo no quiere participar, al menos por el momento, en los medios de comunicación y prefiere quedarse al margen de todas las polémicas que están servidas. Eso sí, ¿será cierto que el empresario buscaba estar al lado de Tamara para tener más notoriedad pública?
Fuente: (EUROPA PRESS)