Todos los años por estas fechas Cayetano, Francisco y Kiko Rivera se reunían para celebrar la Navidad y sobre todo, para disfrutar de un rato en familia… pero parece que este año ni comida ni cena, los hermanos no están pasando por su mejor momento y aunque el principal distanciamiento es que el que existe entre el hijo de la Pantoja y el marido de Lourdes Montes, éste tampoco se va a ver con nadie.
Fran Rivera rompía barreras públicamente y entraba por teléfono en ‘Cantora: herencia envenenada’ para darle todo el apoyo a su hermano en esa lucha que tenía con su madre para conseguir lo que era suyo… pero meses más tarde, unas declaraciones del torero molestaban al dj y la guerra se desataba.
Además, por si esto fuera poco, Kiko recibía el apoyo de su hermano Cayetano en esos momentos, algo que no ha debido de sentar muy bien a Fran, con el que no va haber ninguna reunión navideña. Así mismo nos lo ha confirmado el marido de Lourdes Montes cuando le hemos preguntado por ello.
«Feliz Navidad» nos decía Fran cuando veía a los profesionales de la comunicación y nos confesaba que lo único que pedía en estas fechas es «Salud, que es lo más importante». En cuanto a sí iba a haber comida este 25 de diciembre contestaba en tono de broma: «Comida seguro», pero nos aseguraba que ni con su hermano Cayetano ni con Kiko se vería: «No, no… nada, nada» y añadía: «Vamos a vivir el hoy».
Fuente: (EUROPA PRESS)