Tamara Falcó todavía no ha hablado ante una cámara sobre su relación con Hugo Arévalo, ni siquiera en su programa ‘El Hormiguero’ cuando Pablo Motos le ha preguntado sobre la polémica que hay en cuanto a Íñigo Onieva y su ‘nuevo chico’… lo cierto es que ni ella ni sus familiares más cercanos quieren hablar de ello, ¿por qué? Nos hemos encontrado con Ana Boyer en pleno centro de Madrid, muy discreta, y ha preferido guardar silencio y no hablar de las últimas informaciones que tienen a su hermana Tamara como protagonista. La hija pequeña de Isabel Preysler solo ha respondido con un escueto «todo bien» cuando se le ha preguntado por el estado de ánimo de su hermana y por los planes navideños familiares.
Han sido uno de los años más difíciles para la familia Preysler, ya que su anuncio de compromiso y posterior ruptura han sido de los temas sociales más comentados este año. Toda una revolución mediática que se originaba tan solo dos días después de que Tamara enseñase el anillo de pedida.
Tras la tempestad, parece que la calma ha llegado en la vida de Tamara y aunque ella solo haya confesado que son amigos y que están teniendo citas, está claro y es más que evidente que entre ellos dos hay mucho más que una simple amistad. De hecho, el enfado de Íñigo y el mensaje que le envió a Hugo confirman lo que todos pensamos.
Fuente: (EUROPA PRESS)