2022 ha sido, sin duda, el año del despegue profesional de Victoria Federica. Su proyección como influencer y modelo no deja de crecer y su imagen se ha convertido en sinónimo de clase y belleza, por lo que las marcas se la rifan para que se convierta en su imagen.
La hija de la Infanta Elena ha dejado atrás la timidez que siempre la ha caracterizado y, cada vez más segura de sí misma, deslumbra en cada una de sus apariciones públicas, tanto cuando se trata de un evento con presencia de medios de comunicación, o una fiesta privada con amigos.
Como el cumpleaños de su íntima amiga Patricia Cabetas – con la que viajó en el puente de la Constitución a Nueva York y Andorra – al que ha acudido este jueves absolutamente arrebatadora. Derrochando elegancia, Victoria ha acaparado todas las miradas con un espectacular diseño de fiesta negro con escote halter con aberturas cuadradas, maxi pendientes, cuello de pelo y, ¡un sofisticado antifaz! Un lookazo que es pura inspiración para esta Navidad y que hemos podido ver gracias a los stories que la sobrina del Rey Felipe VI ha compartido en Instagram, mostrándose más divertida que nunca con sus amigos en su última fiesta antes de celebrar Nochebuena, previsiblemente, en Zarzuela con su madre, su hermano Froilán y su abuela la Reina Sofía entre otros familiares cercanos.
Fuente: (EUROPA PRESS)