Decepcionado con Tamara Falcó por no haberle dejado claro desde un principio que no había posibilidades de una segunda oportunidad en su relación, y dolido por la incipiente relación que su exnovia ha comenzado con el que era uno de sus íntimos amigos, Hugo Arévalo, Íñigo Onieva ha tomado una decisión.
Y es que después de tres meses intentando demostrar a la marquesa de Griñón que está enamoradísimo de ella y que su reconciliación podría salir bien, el empresario ha tirado la toalla. Tal y como han contado en ‘El programa de Ana Rosa’ se retira, se rinde y deja a Hugo vía libre para intentar consolidar lo suyo con la socialité.
A pesar de su dolor y su rabia inicial al enterarse de que Tamara estaba ilusionada con uno de sus amigos, Íñigo parece que ha asumido la situación e, intentando pasar página y desmarcarse de esta historia, continúa con su vida sin querer pronunciarse sobre las informaciones que apuntan a que la hija de Isabel Preysler despedirá el año y dará la bienvenida a 2023 en un destino de playa con Hugo: «No tengo nada que decir, ni que pronunciarme ni que nada. Muchas gracias, feliz Navidad a todos y a disfrutar».
Mientras Tamara ultima los detalles de la que serán sus primeras Navidades con su nuevo amigo especial, ¿qué va a hacer Íñigo en estas fechas tan especiales? Está claro que no las pasará con la marquesa, pero sí «en familia, y con amigos, muchas gracias por preguntar».
Fuente: (EUROPA PRESS)