La suya ha sido, sin duda, una de las separaciones más impactantes de este 2021 que está dando ya sus últimos coletazos. Después de 13 años de amor, 7 de matrimonio y un hijo de 4 en común, Eva González y Cayetano Rivera decidían emprender caminos separados el pasado mes de octubre tras varios meses reflexionando sobre su futuro en común.
Desde entonces, tanto uno como otro han estado alejados del foco mediático, aunque a la presentadora la hemos visto en numerosas ocasiones porque, al margen del complicado momento personal que atraviesa, no ha dejado de cumplir con sus compromisos profesionales y, semana tras semana ha viajado de Sevilla a Madrid para grabar ‘La Voz’.
Y precisamente trabajando la hemos visto por última vez antes de comenzar unas merecidas vacaciones de Navidad en las que, por primera vez sin Cayetano, se volcará más que nunca en su hijo, que el próximo mes de marzo cumplirá 5 años.
Con Roberto Leal como compañero, y el Palacio de Dueñas – residencia de la Casa de Alba en Sevilla – como escenario de excepción, Eva ha grabado uno de los especiales naviseños que emitirá Antena 3 estas fechas y ha sido a su llegada al rodaje cuando la hemos visto más tranquila y sonriente que en sus últimas apariciones.
Guapísima sin gota de maquillaje, el pelo recogido en una coleta informal y un look cómodo con pantalón y abrigo negros y suéter en verde lima, la modelo ha saludado cariñosamente a algunos de sus compañeros, dejando en el aire cómo es su relación con Cayetano y como afronta sus primeras Navidades en 13 años sin el torero.
Fuente: (EUROPA PRESS)