Mucho se ha hablado en los últimos días de la misa organizada por Junko en memoria de Bernardo Pantoja el pasado martes en la Iglesia de San Gonzalo de Triana. Un funeral en el que la viuda del hermano de Isabel Pantoja no contó con su ‘familia’ política y al el que, como era de esperar, no asistió ningún miembro del mediático clan.
A pesar de que las ausencias de la tondillera y de Anabel Pantoja estaban cantadas – para no tener que verse las caras con personas non gratas para ellas, como Sylvia Pantoja, su tía Doña Magdalena o el presunto hijo de Bernardo, ‘Pinocho’ – muchos apostaban porque Kiko Rivera sí iría al funeral.
El Dj tenía una relación muy especial con su tío y, a pesar de su distanciamiento de su madre, no dudó en acudir al tanatorio para dar su último adiós a Bernardo después de su fallecimiento el pasado 25 de noviembre. Sin embargo, Kiko decidió no asistir a la misa organizada por Junko, desmarcándose así de la japonesa y de algunas de las personas cercanas al padre de Anabel que en los últimos tiempos han arremetido en televisión contra la familia Pantoja.
Una ausencia sobre la que el hijo de la tonadillera prefiere no dar explicaciones, dejando en el aire por qué no acudió a la misa funeral de su tío favorito. Impasible, Kiko tampoco ha aclarado si piensa asistir – de celebrarse finalmente – a las exequias que Anabel estaría organizando en otra iglesia de Sevilla y a la que, se espera, acuda el clan al completo. El momento, ¡a continuación!
Fuente: (EUROPA PRESS)