Alejada del foco mediático desde que anunció su embarazo y disfrutando con tranquilidad de este momento tan especial de su vida, Zayra Gutiérrez ha reaparecido con motivo de su 22 cumpleaños. Un día que siempre le ha encantado celebrar y que este año – lejos de fiestas con amigos hasta altas horas de la madrugada – ha festejado con una comida con su novio, Miki Mejías, su madre, Arantxa de Benito, y la pareja de la comunicadora, Jairo.
Una celebración marcada por la tranquilidad en la que la hija de José María Gutiérrez ‘Guti’ presumió de su ya complicada de disimular barriguita de embarazada con unos ajustados leggins de piel y una amplia chaqueta rosa: «Estoy de cinco meses y me encuentro muy bien, cada día más gordita» ha confesado con una inmensa sonrisa que refleja lo feliz que está siendo esta dulce espera.
Más unida que nunca a sus padres aunque en un principio se rumoreó que no les había hecho ninguna gracia que su hija se convirtiese en madre tan joven, Zayra – con un inmenso ramo de flores que le regalaron por su cumpleaños – derrochó complicidad con la orgullosa futura abuela, Arantxa de Benito, con quien sopló las velas en un conocido restaurante de la capital. «Ahora me toca celebrarlo con mamá y luego con mi padre, con mi familia paterna» nos contaba la cumpleañera, encantada de poder celebrar su día con las personas más importantes de su vida.
Será el próximo mes de mayo cuando la influencer de la bienvenida a su primer hijo, un niño del que por el momento prefiere mantener su nombre en secreto. Un nacimiento que espera ilusionada y más enamorada que nunca de su pareja, Miki, con el que poco antes de convertirse en padres primerizos celebrará su segundo aniversario de relación.
«Veintidós añitos, quién los pillara» ha apuntado una sonriente Arantxa, pletórica ante el futuro nacimiento de su primer nieto y deseando que lleguen las navidades para pasarlas con su familia. ¿Su deseo para 2023, además de convertirse en abuela?: «Sobre todo mucha salud para todos. Aunque parezca muy tradicional, pero es la verdad. Que nos traiga salud, paz, amor y eso».
Fuente: (EUROPA PRESS)