José Ortega Cano es hoy el gran protagonista de la portada de la revista Diez Minutos. Demostrando que tiene más que superada su separación de Ana María Aldón, que ha pasado página y que ha recuperado la ilusión, el torero ha sido pillado de nuevo con la cantaora Isabel Luna.
A pesar de que han asegurado que lo único que les une es una amistad desde hace años – el viudo de Rocío Jurado es incluso el padrino del hijo de la artista – los encuentros entre ambos son cada vez más habituales y después de ver al maestro ‘dándolo todo’ en las últimas actuaciones de la cantante, ahora han sido pillados durante una completa jornada en San Sebastián de los Reyes.
De lo más pendiente de Isabel, Ortega Cano ha ejercido de ‘anfitrión’ y le ha enseñado a su nueva amiga especial la localidad en la que creció y el museo taurino en su honor que está previsto que se inaugure a comienzos de 2023. Una cita que terminó con la posible pareja comiendo en uno de los restaurantes que el hermano del maestro, Paco, tiene en el pueblo.
Unas imágenes que han desatado todos los rumores aceerca de que su relación es más íntima de lo que ambos admiten públicamente. Y por el momento parece que va a seguir así, porque Ortega Cano ha dejado claro, con un revelador gesto negando con el dedo, que no va a hablar de Isabel cuando le hemos preguntado por su último encuentro con la cantaora.
Quien sí se ha pronunciado sobre estos rumores ha sido la propia Isabel, que tal y como han contado en ‘El programa de Ana Rosa’, ni tiene ni va a tener nada más que una buena amistad con el torero.
Fuente: (EUROPA PRESS)