El 2023 no ha comenzado de la mejor manera posible para Shakira. Y es que la cantante ha tenido que posponer su mudanza a Miami por el delicado estado de salud que atraviesa su padre, William Mebarak. Los médicos habrían desaconsejado al colombiano, de 91 años, un desplazamiento tan largo en avión y la ex de Gerard Piqué, demostrando que su progenitor es lo más importante para ella, habría aparcado su marcha de Barcelona por el momento.
Ante las preocupantes informaciones que hablarían de una nueva hospitalización de William, que ha sido ingresado en varias ocasiones tras la caída que sufrió el pasado mes de mayo y que le provocó un traumatismo craneoencefálico del que todavía arrastraría alguna secuela, el padre de Shakira ha reaparecido este lunes en Barcelona después de casi dos meses nas sin dejarse ver en público.
Con buen aspecto, y acompañado por su hijo Tonino y otros familiares en la parte trasera del vehículo, el escritor ha abandonado su domicilio para asistir a una revisión médica en el Centro Médico Teknon, donde ha permanecido un par de horas para después regresar, visiblemente cansado, a la casa de su hija sin hacer declaraciones sobre si ha sido su estado de salud el motivo por el que Shakira ha aplazado su marcha a Miami.
Fuente: (EUROPA PRESS)