CHANCE. – Por segunda vez en dos años, Kendall Jenner y Devin Booker ponen punto y final a su relación. Diferentes fuentes cercanas a la modelo han asegurado a la revista People que la razón principal de esta ruptura sería la ajetreada agenda laboral que tienen tanto la pequeña del clan Kardashian como el jugador de la NBA.
Por esta razón, ambos habrían tomado la decisión de seguir sus caminos por separado y dar prioridad a sus carreras profesionales. Esta ruptura habría sido de mutuo acuerdo ya que ambos se siguen teniendo un cariño muy especial.
La última vez que se dejaron ver juntos fue en la boda de Kourtney Kardashian, hermana de Kendall, que se casó con Travis Barker en Portofino el pasado mes de mayo. Semanas después, ambos decidieron romper su relación, aunque finalmente optaron por darle otra oportunidad al amor.
Sus diferentes estilos de vida habrían sido los detonantes para terminar con esta historia de amor que comenzó en primavera del 2020. No fue hasta San Valentín de 2021 cuando hicieron pública su relación compartiendo una fotografía juntos en sus cuentas de Instagram.
A pesar de que la pareja siempre se ha intentado mantener apartada del foco mediático, Kendall Jenner forma parte de una de las familias más famosas de Estados Unidos y de la televisión. Aunque eso sí, la pequeña de las hermanas intenta hablar lo menos posible de su vida sentimental y centrarse en sus proyectos profesionales durante el reality familiar.
Parece que este año no ha sido el mejor en temas de amor para la familia Kardashian. Tras su largo proceso de divorcio con Kanye West, la relación entre Kim y Pete Davidson tampoco terminó de cuajar. Khloé ha sido otra de las hermanas que ha terminado el año con mal pie, y es que su ruptura con Tristan Thompson terminó de la peor manera posible: mientras ambos esperaban su segundo hijo, el jugador de baloncesto le fue infiel a la empresaria con otra mujer. Mientras tanto, Kourtney y Kylie siguen felizmente enamoradas de sus respectivas parejas.