Siempre que existe una alfombra roja o un photocall, Belén Rueda nos deja boquiabiertos. Su profesionalidad y tablas ante las cámaras le permiten manejar cualquier situación, moverse como nadie y lucir su estilismo de la forma que quiera. Este sábado, en los Premios Goya 2023, la actriz nos ha dejado impactados por la aplaudida elección de su diseño.
La intérprete ha lucido un espectacular vestido largo con una gran capa de plumas y lentejuelas doradas desde su cintura hasta el final de la falda y también en el cuello del traje. Además, Belén ha optado por lucir melena recogida y engominada, lo que le ha permitido lucir su estilismo con más sobriedad.
Además de por su impresionante look, Belén ha destacado por sus joyas del ‘Páramo Vintage joyas’. Belén se suma a la tendencia vintage en joyería y luce unos pendientes especialmente llamativos. Destacan por su original diseño, por todo el trabajo que tienen detrás y por la historia que esconden.
Son de los años 60, otra década muy relevante en el mundo de la joyería. Su historia cuenta que pertenecieron a una elegante mujer de origen gallego que en 1920 dejó España para emigrar a Cuba en busca de un sueño y una oportunidad. Regresó 40 años después, en 1960, con fortuna y buen gusto, y no dudó en ampliar su colección de joyas con un encargo muy emotivo para ellas, recurriendo a los más prestigiosos joyeros de Galicia. Los pendientes que ahora, 63 años después, lleva Belén mantienen intacta su belleza. Parecen dos flores de tres pétalos, pero en realidad son una única flor divida en dos, un diseño atrevido y rompedor para la época que, a la vista está, son una obra de arte.
Fuente: (EUROPA PRESS)