Conocida en España por sus interpretaciones en las series de Netflix, ‘Las chicas del cable’ y ‘Élite’, Valentina Zenere ha sido el centro de todas las miradas en esta alfombra roja de los Premios Goya 2023 por su espectacular estilismo y su homenaje a la gran Pamela Anderson. Con su melena rubia, la actriz ha causado sensación entre todos los allí presentes por su acertado look.
Antes de hablar de su vestido, lo que más ha llamado la atención de su estilismo es ese recogido, imitando al típico moño de Pamela Anderson. Muy fiel a su estilo de los 90, Valentina ha apostado por este recogido, estilo messy, despeinado que, en vez de ser cerrado, termina como una coleta.
La intérprete ha lucido un vestido palabra de honor en tono azul celeste de Givenchy, que ha combinado con unos zapatos en color blanco de Le Silla y joyas de Bvlgari. Su maquillaje, a juego con el vestido.
Valentina, de tan solo 25 años, se dio a conocer en 2010 por interpretar a Alai Inchausti en la telenovela ‘Casi ángeles’ y desde entonces, su recorrido en el mundo de la interpretación no ha parado… aunque fue en 2016, por su papel en la serie ‘Soy Luna’, de Disney, cuando adquirió más notoriedad pública.
Fuente: (EUROPA PRESS)